ah home

header ad

Harán el V Clásico Tenis de Mesa Mario Alvarez S.

7B_Deportes_19_1,p01Los días dos, tres y cuatro de noviembre próximo se celebrará el V Clásico de Tenis de Mesa “Mario Alvarez Soto”, en las instalaciones del Club Deportivo Naco.
La información la dio a conocer el director de Deportes del Club Deportivo Naco, Francisco Boyero, quien afirmó que vienen trabajando desde hace varias semanas en el aspecto organizativo junto con la Asociación de Tenis del Distrito Nacional y la Asociación de Padres de Tenis de Mesa del Club Naco.
Apuntó que la justa será dedicada al empresario y propulsor de esta disciplina deportiva Ramón Hipólito Mejía.
El día 2 a las 5:00 de la tarde será la inauguración.
“Jugarán los mejores exponentes del Tenis de Mesa del país en todas las categorías”, dijo Boyero. Dijo el Clásico es esperado con furor por la familia del Tenis de Mes.
El viernes 2 competirán los colegios y escuelas del Distrito Nacional y universidades. Al día siguiente jugarán los atletas de las asociaciones de tenis de mesa en U-11 y U-15, en la mañana y en la tarde lo harán los U-13 y U-21, a partir de las 10:00 a.m. Y el domingo jugarán en las categorías A, B y C, por nivel, desde las 10:00 de la mañana, y cerrará la contienda la élite masculina.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.