ah home

header ad

Demandan Ayuntamiento SDE asuma gestión con enfoque de género y juventud; presentan propuesta

milizenSanto Domingo.– Las organizaciones e instituciones que forman parte de la Mesa Municipal por la Igualdad de Género en Santo Domingo Este expresaron la necesidad de que el Ayuntamiento de esta demarcación asuma una gestión incluyente, con enfoque de género y juventud.
Explicaron que su objetivo es lograr un desarrollo local comprometido con el bien común y la satisfacción de las necesidades diferenciadas de sus munícipes con especial énfasis en quienes se encuentran colocados -as en situación de desigualdad.
En ese sentido, presentaron una propuesta donde uno de los puntos neurálgicos es la elección de un nuevo Consejo Económico y Social Municipal, como parte de las acciones para incidir a favor de un municipio con más inclusión de género y juventud.
Además, proponen que se ponga especial atención a la participación de las mujeres y juventud y ampliar la convocatoria a la mayor cantidad de espacios que hacen vida en el municipio.
Objetivos de la propuesta
Oxfam, Ce Mujery las demás entidades que participan en la Mesa Municipal por la Igualdad de Género Santo Domingo Este explicaron que con esta iniciativa buscan lograr servicios de calidad con perspectiva de género y juventud.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.