ah home

header ad

Cumplía medida de coerción uno de los acusados de matar adolescente para quitarle celular

Eling Dariel SánchezLA CALETA, BOCA CHICA. –Cumplía medida de coerción judicial, uno de los dos matadores del menor Eling Dariel Sánchez de los Santos, de trece años de edad y quien se encuentra prófugo. El segundo se entregó ayer a la Policía Nacional.
Jacobo Pérez Lorenzo, mejor conocido como El Chino, tenía que acudir a final de mes a la fiscalía de La Caleta a firmar, luego de que un tribunal le pusiera esa medida de coerción, bajo la acusación de tráfico de drogas.
“Nosotros estamos sorprendidos porque este sujeto tiene un rosario de hechos y sometimientos de más de 20 veces a la justicia”, dijeron las fuentes policiales, criticando que el mismo disfrutara de libertad.
El Chino junto al nombrado Ronald Carlos Núñez, de 30 años de edad, mataron el pasado domingo de una puñalada en el pecho al menor Dariel Sánchez de los Santos, para despojarlo de un celular.
Núñez, a quien apodan La Culebra, se entregó ayer lunes a las autoridades policiales, mientras que El chino a quien la Policía Nacional define como un sujeto sumamente peligró, se encuentra prófugo.
Según los informes obtenidos por los periodistas de este medio, La Culebra declaró a las autoridades policiales que fue El Chino que le dio la estocada mortal al menor Sánchez de los Santos y que huyó en la motocicleta en la que ambos andaban.
Narró que luego de cometer el crimen, Pérez Lorenzo, alias El Chino, lo dejó en su residencia del sector Valiente y huyó llevándose la motocicleta y el celular que le quitaron a la víctima.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.