ah home

header ad

Canciller venezolano acusa a Merkel de insistir en acciones intervencionistas

CARACAS.- El ministro de Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, acusó hoy a la canciller alemana, Angela Merkel, de reincidir en “acciones intervencionistas y hostiles” contra su país y exigió al Gobierno de Alemania que respete las instituciones de Venezuela.
“La canciller alemana reincide en acciones intervencionistas y hostiles en contra de Venezuela. Le exigimos al GobiernCARACAS.- El ministro de Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, acusó hoy a la canciller alemana, Angela Merkel, de reincidir en “acciones intervencionistas y hostiles” contra su país y exigió al Gobierno de Alemania que respete las instituciones de Venezuela.
“La canciller alemana reincide en acciones intervencionistas y hostiles en contra de Venezuela. Le exigimos al Gobierno alemán que respete nuestras instituciones, nuestra soberanía y que cumpla con las más elementales obligaciones del derecho internacional”, dijo en en Twitter sin dejar claro cuáles serían esos supuestos actos “hostiles”.o alemán que respete nCARACAS.- El ministro de Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, acusó hoy a la canciller alemana, Angela Merkel, de reincidir en “acciones intervencionistas y hostiles” contra su país y exigió al Gobierno de Alemania que respete las instituciones de Venezuela.
“La canciller alemana reincide en acciones intervencionistas y hostiles en contra de Venezuela. Le exigimos al Gobierno alemán que respete nuestras instituciones, nuestra soberanía y que cumpla con las más elementales obligaciones del derecho internacional”, dijo en en Twitter sin dejar claro cuáles serían esos supuestos actos “hostiles”.uestras instituciones, nuestra soberanía y que cumpla con las más elementales obligaciones del derecho internacional”, dijo en en Twitter sin dejar claro cuáles serían esos supuestos actos “hostiles”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.