ah home

header ad

Aseguran nueva fiscal DN no presentará acusación contra Rivas en caso Yuniol Ramirez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los abogados representantes de las víctimas en el caso Yuniol Ramírez aseguraron a través de sus redes sociales que durante una reunión con la nueva fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, está le confesó que no presentarían acusación contra tres de los implicados en el caso por no contar con pruebas suficientes.

Se trata de Manuel Rivas, exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, OMSA; Faustino Rosario Díaz, exdirector financiero OMSA y el empresario Eddy Santana Zorrilla.

Manauris Montero, asegura que está posición se debe a que estos pertenecen a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Oeste.

“Abogados de la defensa de los familiares del occiso Yuniol Ramírez, se sienten preocupados por el destino del proceso de investigación que tiene a cargo la Fiscal del Distrito Nacional, porque tienen la seguridad de que esa Fiscal fue seleccionada en ese puesto sin concurso de oposición con la finalidad de sacar del expediente al Ing. Manuel Rivas, Faustino Rosario Días y a Eddy Rafael Santana Zorrilla, por orden del Presidente Danilo Medina, Ese fue un crimen de Estado para silenciar y poner un ejemplo para que no se critique ningún funcionario del régimen del PLD”, aseguró Montero Ferreras desde su cuenta de Facebook.

Por: Dahia Sena

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.