ah home

header ad

Águilas caen ante las Estrellas en partido recortado por lluvia

SAN PEDRO DE MACORÌS.-  Las Águilas Cibaeñas cayeron 6-2 carreras ante las Estrellas Orientales en partido recortado por la lluvia celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Tras jugarse la primera del séptimo el choque fue detenido por los árbitros por la lluvia que caía en el parque de pelota en la sultana del Este. El mal tiempo se mantuvo y de acuerdo con los reglamentos se hizo

Las Águilas fueron los primeros en anotar cuando pisaron el plato dos veces, combinando sencillo al left de Kenny Vargas y cuadrangular de Reinel Rosario.

Los Orientales reaccionaron en la misma cuarta entrada con un rally de cinco anotaciones, siendo batazo clave un jonrón de Frank Schwindel con Cristian Santana a bordo, quien había negociado boleto, para igualar las acciones.

El ataque continuó con imparables de Junior Lake y Ángelo Mora ante Bueno, quien fue sustituido por Ranfi Casimiro, quien permitió imparable de Chris Madera y transfirió a Hamlet Marte y cerraron la entrada con un total de cinco, tras enviar nueve hombres al home plate.

El relevista Olbis Parra (1-0) se acreditó la victoria al retirar a los dos bateadores que enfrentó en el quinto, mientras que Francisley Bueno (0-1) resultó el pitcher derrotado al permitir cinco hits y cuatro carreras en tres y un tercio de entrada con dos transferencias y un ponche.

El abridor de las Estrellas, el cubano Néstor Cortez, salió sin decisión al cubrir cuatro y un tercio de inning con tres imparables permitidos, par de carreras, dos boletos y ponchó a siete

Para las Águilas fue su primera derrota del joven torneo, luego de vencer el sábado a los Tigres del Licey en la apertura de la justa.

Los verdes, en cambio consiguieron su primera victoria después de haber perdido ante los Toros del Este en La Romana.

Frank Schwindel, de 3-1 con dos producidas y una anotada lideró a los petromacorisanos, Chris Madera, de 3-2 con dos anotadas; Hamlet Marte, de 2-1 con un boleto, y Jacob Robson, de 2-1 con una transferencia y una empujada.

Por las Águilas, que pegaron cinco hits, Rainel Rosario, de 3-1 con dos enviados a la caja registradora y una anotada; Luis González, de 3-1, y Leody Taveras, de 2-1 con un boleto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.