ah home

header ad

A semanas de la muerte del pastor y aún no hay pistas de los criminales, piden se esclarezca el caso

44283498_314484379380305_2515181695200657408_nLA ROMANA.- Habiendo transcurrido unas dos semanas del asesinato del abogado Santo Cedeño por dos desconocidos montados en una motocicleta, las autoridades no han dado ningún detalle de los hecho ni de cómo van las investigaciones.
El pastor fue muerto de unos cinco disparos momento en que se disponía a recoger su hijo del colegio en una yipeta marca Mitsubishi Montero.
El hecho se produjo justo frente al Colegio Arca de Cristo donde también existe una iglesia evangélica. Santo Cedeño era especialista en asuntos migratorios y también se desempeñaba como pastor de una iglesia evangélica.
Al malogrado pastor no le sustrajeron ninguna de sus pertenecía, dentro del vehículo se encontró una computadora, dos celulares y otros objetos de valor.
Luego del crimen la directiva del Colegio de los Abogados que preside el licenciado Raúl Vélez junto a otros, fueron la despacho del Jefe del Comando Este de La Policía Mayor general Pablo de Jesús Dipré quien prometió profundizar para dar con los causantes de dicha muerte, pero hasta el momento no tienen 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.