ah home

header ad

Posibles atracciones que traen equipos LIDOM para temporada 2018 2019


SANTO DOMINGO.- La contienda invernal trae consigo un núcleo de jugadores que generan emociones y discusiones en los fanáticos en cada partido.

Tal es el caso de Jonathan Villar, jugador de los actuales campeones de la Liga Dominicana de Béisbol, Águilas Cibaeñas, a este se unen Juan Carlos Pérez, Zoilo Almonte, el importado Cristian Betancourt, quien fue el Jugador Más Valioso de la serie final del pasado campeonato.

Otros nombres que se robaron los corazones aguiluchos la pasada temporada y que podrían estar nuevamente en el terreno de juego por el equipo amarillo son los lanzadores Francisley Bueno, Yuneski Maya, Ronny Rodríguez, el cerrador Josh Judy y Richelson Peña, quien fue el Lanzador del Año en la LIDOM.

Por los Tigres del Licey, la lista la encabeza Juan Francisco denominado El caballo azul, quien actualmente es el líder de jonrones de la Liga, a este se suman Anderson Hernández, Emilio Bonifacio, Erick Aybar, famoso por sus atrapadas casi imposibles, el receptor Yermin Mercerdes y Yamaico Navarro.

Por el combinado azul se integran los lanzadores  Alfredo Fígaro y  Jairo Asencio quien  actualmente es el líder en salvamentos de la historia de la liga.

Del lado de los Leones del Escogido tenemos al jugador Wilkin Castillo, le siguen Eury Pérez  y Dioris Hernández, quien regresa a los Escarlatas después de ser dejado en libertad por el Licey.

Se agrega al grupo de los rojos Franchy Cordero, el jugador más valioso de la pasada contienda invernal.


Ahora nos vamos a San Francisco de Macorís, donde los Gigantes del Cibao encabezan su batallón con Hanser Alberto, Carlos Paulino, Moisés Sierra, Leury García, Ronald Guzmán y Eloy Jiménez quien en varias ocasiones fue el jugador clave para los triunfos del conjunto francomacorisano en el campeonato 2017/2018.

Seguimos con los Toros del Este, cuya escuadra está representada por su capitán Christian Adames, le sigue Yordany Valdespin, quien llega desde las estrellas orientales  y el lanzador Raúl Valdez quien ha ganado 37 juegos en 13 temporadas en la liga local.

Siguiendo en el Este toca el turno a los rostros conocidos de las Estrellas Orientales, encabezado por Evan McLane quien repite por ocasión número 11 en la temporada invernal y 10 de manera corrida con el conjunto verde, a este se suman Héctor Gómez, Gabriel Guerrero, Junior Lake, quien marco record tras conectar el cuadrangular numero mil en la historia de la serie del caribe, Gustavo Núñez, Sócrates Brito, Raymel Tapia, además los lanzadores Radhamés Liz, y el cerrador Wirfin Obispo entre otros.

Atractivos

Para esta temporada el veterano Bartolo Colon anuncio que jugará por las Águilas en una gira por cada uno de los Estadios.

También Robinson Cano dijo que se integrará por el conjunto de las Estrellas Orientales.

Fernando Tatis jr, Eloy Jiménez, Vladimir Guerrero jr., que hicieron mucho impacto entre la fanaticada de sus respectivos equipos, también podríamos verlos este año en nuestra pelota.

Por Miguelina Arvelo 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.