ah home

José Reyes, consciente de que llegó el tiempo del retiro

El dominicano José Reyes, de los Mets, tuvo una carrera decente, que se esperaba fuese más grande.  ApLOS ÁNGELES.-El dominicano José Reyes se movió ligeramente hacia adelante en su silla del clubhouse de visitante en el Dodgers Stadium, moviendo su cabeza de un lado a otro mientras reconocía una verdad que preferiría no admitir.
“Sé que no voy a estar aquí el año que viene”, dijo Reyes, “así que tengo que aprovechar cada oportunidad y tratar de disfrutar del juego, porque no sé si voy estar jugando pelota la próxima temporada. Quiero disfrutar este mes junto a mis compañeros, porque no sé qué pasará en el futuro conmigo”.
Consciente de que está en su último mes con los Mets, Reyes ha estado tratando de guardar cuantos recuerdos pueda de estos últimos días de lo que él mismo ha denominado “el peor año de mi carrera”.
Futuro incierto
Aunque Reyes, de 35 años, no ha descartado un regreso a los Mets, incluso no tendría problema en aceptar un contrato de ligas menores, entiende que probablemente ese deseo no sea mutuo. Con el dominicano Amed Rosario y otros jugadores del cuadro como Todd Frazier, Jeff McNeil, el venezolano Wilmer Flores y T.J. Rivera, pautados para regresar en 2019, no hay muchas oportunidades para Reyes, quien batea .197, con 4 jonrones, 5 estafas y .601 de OPS en 98 juegos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.