ah home

header ad

Ingeniero Sergio Castillo gana presidencia del ANPA delegación suroeste

SAN JUAN, RD.- Con un total de 137 votos contra 61 de su opositor, el ing. Sergio Castillo candidato de la corriente Unidad Gremial Agropecuaria apéndice del PLD y aliados del PRD, ganó la presidencia de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), delegación Suroeste.

En las Matas de Farfán, la corriente ganadora sacó 20 contra 14 votos, en Elías Piña 23 contra 3 y en San Juan 94 contra 44 votos, para un total de 137 contra 61 votos de la corriente apéndice al PRM la cual llevó como candidato al ing. Dionicio Encarnación.

De inmediato, Sergio Castillo se comprometió a trabajar a favor de la mejoría en la calidad de vida de los ingenieros que forman parte de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios delegación suroeste, la cual comprende San Juan, Las Matas de Farfán y Elías Piña.

El proceso de votación se realizó en un ambiente de armonía y tranquilidad por parte de los profesionales agropecuarios de esta parte del país; elecciones, celebradas en la regional del ministerio de agricultura.

La presidencia de la ANPA, es por un periodo de 2 años, comprendido 2018-2020.

Por Christian Mateo 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.