ah home

header ad

Francisco de León afirma cuenta con la mayoría del magisterio para ganar presidencia de la ADP en SJM

SAN JUAN RD.- El profesor y  candidato a la presidencia de la Asociación Dominicana de Profesores, Francisco de León, afirmó que ganará la presidencia del gremio magisterial en las próximas elecciones de octubre.

" Cuento con la mayoría de los maestros de está seccional, porque siempre he luchado por la clase magisterial sin distinción de partidos políticos ni credo religiosos a diferencia de otras corrientes magisteriales", adujo.

El candidato por la Corriente Magisterial Institucionalidad Educativa, manifestó que está comprometido con los educadores de esta parte del país en mejorar su calidad de vida y luchar por los mejores intereses del gremio .

De León, expresó que en la plancha de la corriente denominada "Azul" tiene maestros que como él luchan a favor de los docentes sin color partidario.

Finalmente, en el día de hoy miembros de la corriente Institucionalidad Educativa realizaron una promoción de   entrega de gorras y polocher  a maestros de está seccional en aras de ganar adeptos para conquistar la presidencia de la ADP en las elecciones pautadas para el 10 de octubre próximo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.