ah home

header ad

Fenatrano levanta paro; Hubieres advierte “lo de hoy era solo un calentamiento”

hubieresSanto Domingo.– La Federación Nacional de Transportistas (Fenatrano) levantó el paro de transporte de pasajeros en las diferentes rutas.
Juan Hubieres, presidente de Fenatrano, dijo que la paralización de hoy  es solo el inicio de un plan de lucha en contra del alza en los precios de los combustibles.
 “Lo que hoy comenzó como con este paro hasta las 10:00 de la mañana, y que inicialmente tenía una zona pero se extendió a otras, era solo un proceso de calentamiento”,  dijo Hubieres en rueda de prensa en su residencia.
El dirigente choferil indicó que para mañana tienen previsto reunirse para trazar una “línea” para la jornada de lucha.
Esta mañana miles de pasajeros quedaron varados debido al paro convocado por la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) en la región sur, en rechazo al alto costo de los combustibles.
Aunque el paro fue convocado en la región Sur, los choferes afiliados a Fenatrano también paralizaron sus unidades en varios puntos de la capital:  en la avenida 27 de Febrero, el nueve de la autopista Duarte, Las Palmas de Herrera, San Cristóbal y Santo Domingo Este.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.