ah home

header ad

Dejan iniciado diplomado oratoria y maestría de ceremonias en San Juan

SAN JUAN, RD.- La Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO) dio apertura al octavo diplomado de oratoria y maestría de ceremonias.

 El acto inaugural contó con la presencia del Director nacional de la escuela de comunicación oral el licenciado Anthony Pérez y la coordinadora de la región sur la Licenciada Liz Cruz.

Este curso se estará llevando a cabo durante 11 sábado en el salón de eventos del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) San Juan de la Maguana de horario de 3:00 a 6:30 P.M.

El director de dicha institución expreso estar frente a cursantes o a un público heterogéneo ya que los cursantes son de las áreas maestros empresarios políticos abogados e ingenieros.

Resaltó lo importante Qué es para el ser humano poder expresar las ideas con claridad, de igual manera los estudiantes expusieron su motivación por hacer este tan importante diplomado ya que en el día a día tienen roces con diferentes personas y es de mucha importancia saber comunicar las ideas con claridad.

Dentro de los facilitadores durante las 11 semanas estarán el catedrático Rubén Moreta, el Licenciado Rodolfo Espinal, el Licenciado Gilberto del Río, el comunicador Luis Alberto Perdomo y el General Osvaldo Cepeda y Cepeda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.