ah home

header ad

Capacitan abogados de San Juan sobre ley de lavado de activos y financiamiento al terrorismo


SAN JUAN, RD.- Con la finalidad  de fortalecer el acervo de los abogados del país, la Fundación  Dominicanos de Buena Voluntad  en coordinación con el Colegio de Abogados está llevando a cabo  una inmensa campaña de capacitación para la clase jurídica y sectores afines.

Es por ello que dicha fundación realizo el curso taller sobre el  impacto de la ley de lavado de activos y financiamiento al terrorismo 155-17.

La capacitación a la clase jurídica de San Juan es impartida por el magistrado Hirohito Reyes Juez de la Suprema Corte de Justicia través de un acuerdo interinstitucional llevado acabo entre la fundación Dominicanos de Buena Voluntad y el colegio de abogados.

Ambas instituciones atraves de los acuerdos suscrito se encaminan fortalecer el acervo de la clase jurídica nacional por lo que manifestaron su satisfacción de poder impartir estas capacitaciones.

Dijeron que a nivel de las provincias de Azua San Juan y Elías Piña se estarán impartiendo diplomados, talleres, conferencias y estudios del cuarto nivel para la clase abogadil de la región.

Por Miguel Ángel Geraldo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.