ah home

header ad

Aguaceros seguirán hoy; pero estará caluroso

(Archivo).-Un señor trata de empujar un vehiculo que no pudo cruzar un charco de agua formado por las lluvias en la ciudad. Los aguaceros provocaron inundaciones de muchas calles en Santo Domino y el interior del pais.
El Nacioanal/Justo Maracallo
12/06/07La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy ocurrirán aguaceros, que en ocasiones, serán fuertes y en otras moderados, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en la tarde y noche, principalmente en provincias de las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza, por los efectos de una vaguada.
Onamet continúa vigilando la trayectoria de la depresión tropical Kirk, que anoche estaba a 2,240 kilómetros al este de las Antillas Menores con 50% de volver a convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días.
También observa una zona de baja presión localizada a 720 kilómetros al sur-sureste de Cabo Hatteras, Carolina del Norte, con 50% de probabilidad para convertirse en un ciclón tropical en los próximos dos días.
En tanto, que la tormenta sub-tropical Leslie estaba anoche a 1,900 km al oeste de las Azores, moviéndose hacia el este a unos 11 Km/h con vientos máximos sostenidos de 65 Km/h.
Prevé que las temperaturas seguirán calurosas, por lo se recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas claras y ligeras.
En el Gran Santo Domingo estará medio nublado en ocasiones y se registrarán chubascos y tronadas

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.