ah home

Manuel Jiménez se presentará el 7 y 8 en Casa de Teatro con “La RD hablada y cantada”

Manuel JiménezManuel Jiménez toma su guitarra,  su voz y se levanta  para ofrecer presentarse  los días 7 y 8 de agosto  en  Casa de Teatro  donde interpretará sus mejores éxitos de “hoy y siempre” .
La RD hablada y cantada, contiene, en gran medida, las propuestas musicales que Manuel ha construido en los últimos dos o tres años, años, en los que ha estado muy comprometido y ocupado interactuando con los movimientos políticos y sociales que han venido expresándose en nuestro país.
 El concepto que el artista  trae, se estrenó a final del pasado año en Bellas Artes y en junio pasado lo llevó a Nueva York. El plan con La RD hablada y cantada, es presentarlos por los distintos pueblos del país. Para facilitar la gira, se ha hecho un montaje sin muchas complicaciones técnicas.
 Jiménez ha sido uno de los artistas dominicanos más identificado con el proceso de reclamos ciudadano que impulsan varias organizaciones, como el Movimiento Marcha Verde (MV) y el Movimiento Independiente Rescate Democrático (MIRD). Justamente, los conciertos en Casa de Teatro, se organizan a beneficio de las citadas organizaciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.