ah home

Juez recesa hasta las 3:00 de la tarde audiencia preliminar caso Odebrecht

El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco a cargo del "Caso Odebrecht" en la República Dominicana es una investigación del Ministerio Público dominicano en contra de la empresa constructora brasileña Norberto Odebrecht.07-08-18 Foto: José Adames AriasFrancisco Ortega Polanco, juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia,  recesó hasta las 3:00 de la tarde la audiencia preliminar sobre el caso Odebrecht.
Los  defensores de varios de los imputados dijeron que  no han tenido acceso a las pruebas que el Ministerio Publico asegura tener en contra de sus clientes. Ante la acusación el MP aseguró que dicho documento si fueron entregados.
Ayer el panorama fue similar por lo que  no faltaron los “dimes y diretes”  cuando los abogados del senador Galán, solicitaron al juez ordenar al Ministerio Público el depósito de las resoluciones motivadas, mediante las cuales dispuso el archivo provisional de la investigación e imputaciones sostenidas contra otros ocho imputados en el caso Odebrecht.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.