ah home

Eduardo Selman: “el Gobierno está designando 300 profesores para escuelas de bellas artes”

1 (1)El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, anunció que por instrucciones del presidente Danilo Medina, unos 300 profesores de diversas disciplinas artísticas están siendo nombrados en todo el país, para que impartan clases en las escuelas de bellas artes existentes y en las que serán creadas en las provincias donde no existen.
Con la designación de ese número de profesores y la instalación de escuelas de bellas artes a ser creadas, el Gobierno está iniciando una revolución cultural en República Dominicana, afirmó Selman, ante miembros del Comité Organizador del Festival Cultural Hermanas Mirabal, con quienes se reunió el pasado viernes.
“Si Dios quiere, todas las provincias tendrán una escuela de bellas artes”, dijo el funcionario, quien aclaró que esa no es una meta suya, sino del Gobierno del presidente Danilo Medina, “que tiene el propósito de que en este 2018 queden instaladas escuelas de bellas artes al menos en las cabeceras de provincias”.
El ministro Selman, visiblemente emocionado, dijo que con el poco tiempo que lleva al frente del Ministerio de Cultura, ya se están obteniendo importantes logros para el desarrollo cultural dominicano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.