ah home

header ad

Colegio Dominicano de Periodistas convoca a curso de inglés

CDP-LOCALEl Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) convoca a sus miembros a participar en el curso semestral sobre “La lengua inglesa, como segundo idioma”.
El presidente del CDP, Adriano De la Cruz, explicó que las clases comenzarán este viernes 17 de agosto en su sede de la avenida George Washington esquina Doctor Horacio Vicioso, del Centro de los Héroes.
Las clases se impartirán los martes y viernes, de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, hasta el mes de diciembre.
Cada periodista participante pagará dos mil pesos, mil al comienzo del curso y mil al final, el cual incluirá fotocopias de material de estudios.
El programa a ejecutarse ha sido elaborado bajo los parámetros vigentes del enfoque comunicativo, el cual consta de 20 lecciones y usará como libro base el “Intune de la Scott, Foresman English for Adults”.
El objetivo del curso es que al finalizar de los seis niveles, los miembros del CDP puedan expresarse libremente en la lengua inglesa, aplicando las cuatro competencias calificativas: talking, listining, reading and writing.
De la Cruz dijo que el CDP promueve la capacitación constante de sus miembros, ofertándoles gratis o a bajo costos cursos tan importantes como este.
“Muchas veces llegan al CDP becas y concursos internacionales, cuyo primer requisito es hablar y escribir en inglés, y qué sucede, que en muchas ocasiones los periodistas no dominan ese idioma”, expresó el presidente del CDP.
Agregó que los interesados pueden llamar directamente al Colegio Dominicano de Periodistas al 809-533-7684, comunicarse a través del al correo cdprensard@gmail.com o dirigirse directamente a la sede del gremio profesional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.