ah home

header ad

Ciudadanos lanzan el Frente Cívico y Social

Isaias RamosUn grupo de ciudadanos insatisfechos con la crisis que atraviesa nuestro país, y que buscan un cambio positivo para la República Dominicana lanzó ayer  el Frente Cívico y Social, con el fin de retornar al país el Orden, la Justicia y la Igualdad de Oportunidades.
El fundador del Frente Cívico y Social, Isaías Ramos, expresó en su discurso central, que en vista de que “nos encontramos con una clase política que sólo se ocupa de conseguir el poder y acumular riquezas mientras que cada día nos sumergen más y más en un mar de injusticias, desigualdad y desorden”, un grupo de ciudadanos decidieron romper el círculo vicioso de esos problemas que se repiten constantemente.
Expresó además que el país padece y el pueblo se impacienta, no porque no vea sus equivocaciones, sino porque no divisa un proyecto de patria que lo represente, y esa es precisamente, la razón de ser del Frente Cívico y Social.
Manifestó que  trabajará para lograr restaurar la credibilidad en el Estado y la confianza de los ciudadanos con medidas enérgicas y radicales de transparencia, de racionalización y de profesionalización de la función pública.
Sin embargo fue enfático en afirmar que para lograrlo debemos dejar las gradas y pasar al terreno de acción “para juntos cambiar este desorden por el orden, las injusticias por la justicia y la desigualdad que reina en este país por la igualdad de oportunidades”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.