ah home

Apresan tres jóvenes acusados de robar televisores y sábanas en hoteles

apresan_dosSantiago.-La Policía apresó a tres jóvenes que supuestamente se dedican a robar televisores y otras pertenencias a hoteles y cabañas de esta ciudad.
Los detenidos son, Erickson Antonio García Molina, de 25 años, Ronny Alberto Peralta Rodríguez, de 24 y Eduardo Almanzar Espinal, de 20 años, respectivamente.
Los tres jóvenes fueron apresados mediante una labor de inteligencia, localización y captura implementadas por agentes policiales adscritos al departamento de Operaciones de la División de Investigación y Delitos Contra la Propiedad, Regional Cibao Central.
Los prevenidos son acusados de robar ocho televisores de distintos tipos y marcas, así como también, varias corchas, cubre camas, sábanas y almohadas en al menos cinco moteles y cabañas localizados en esta ciudad de Santiago.
Los nombres de los establecimientos fueron omitidos por la Policía debido a razones de ética y seguridad.
El informe preliminar del caso explica que el modus operandi de los tres jóvenes es presentarse a bordo de un vehículo a un hotel cabaña en horas de la madrugada y una vez hospedados allí aprovechan el descuido de los empleados en el lugar para robar las pertenencias.
En cuanto a los detenidos serán puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.