ah home

Víctor Díaz Rúa: Yo no puedo hablar de Temístocles Montás. Yo puedo hablar por mí”

Víctor Díaz Rúa, imputado en el caso Odebrecht, rehusó hoy referirse a la exclusión de Temístocles Montás del expediente acusatorio. EFE/ Orlando BarríaVíctor Díaz Rúa, imputado en el caso Odebrecht, rehusó hoy referirse a la exclusión de Temístocles Montás del expediente acusatorio.
Además, el suspendido secretario de Finanzas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) indicó que tampoco podía valorar la decisión del Ministerio Público.
“Yo no puedo meterme en lo que decidió el Ministerio Público ni puedo tampoco hablar de Temístocles Montás. Yo puedo hablar por mí. Yo no recibí dinero y en ningún sitio dice que yo recibí. Eso es lo único que yo puedo decir y eso se definirá aquí. Pero yo no puedo ponerme a hablar ahora de una decisión que tomó el Ministerio Público y menos de un compañero como Temístocles Montás”, dijo en el marco de un receso en la audiencia preliminar de hoy del caso Odebrecht.
Díaz Rúa se mostró tranquilo y dispuesto a acoger cualquier decisión que sobre este caso se tome en el Tribunal, indicando que es esta entidad quien decidirá.
“Yo digo que no recibí, pero eso lo ventilaremos aquí. Yo no puedo adivinar el futuro”, dijo.
Finalmente pidió a la prensa tener calma, tras decir que le estaban haciendo preguntas que se responderían aquí (en el tribunal).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.