ah home

header ad

Policía captura tres hombres vinculados a asalto villa turística de La Romana

FACHADA PALACIO PNLa Policía Nacional informó que apresó a tres integrantes de una presunta banda compuesta por cinco hombres vinculados al robo a mano armada en una villa de un complejo turístico, en La Romana.
La institución identificó a los detenidos como Orlando Soriano, de 26 años; Oscar de Jesús Gil Rodríguez (El Cuñao), de 38, y Silbio Javier César (Tomas o Tomasito).
Explicó que los dos restantes miembros de la banda perseguidos son Juan Francisco (Checo), y otro hombre solo conocido como Johan, a quien también le llaman Bojote.
Conforme a las informaciones, la banda penetró la madrugada del pasado sábado 7 de este mes a una villa del citado complejo turístico, luego de neutralizar con un golpe en la cabeza al agente de seguridad, y sustraerle el arma de fuego.
Los informes dan cuenta de que los prevenidos cargaron con tres relojes Rolex, cuatro teléfonos, 50 mil pesos y 500 dólares en efectivo.
Los detenidos al ser entrevistados verbalmente, según la Policía, admitieron su participación en el hecho, indicando que comercializaron los objetos robados, mientras que el dinero se los repartieron entre el grupo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.