ah home

header ad

Miembros del PEPCA interrogan a directora de Registro de Títulos por caso Los Tres Brazos

Rosabel Castillo Roffot es interrogada por las autoridades.SANTO DOMINGO.- Miembros de la procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) interrogan a la directora de la Registradora de Títulos del Distrito Nacional con relación a la venta irregular de los terrenos de los Tres Brazos.
Rosabel Castillo Roffot fue apresada por agentes policiales junto con el Ministerio Público, mediante orden de arresto dictada por el juez coordinador de los juzgados de Instrucción del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas.
Se recuerda que el Ministro Público sometió a 11 personas vinculadas en el hecho, contra quienes solicitaran medida de coerción de prisión preventiva.
Los implicados en el caso son   Leoncio Almánzar, exdirector de Corde, quien fue apresado;  Manuel Aybar Ferrando, exgerente inmobiliario de CORDE; Rosabel Castillo Rolffot, exregistradora de títulos del Distrito Nacional y actual directora nacional de Registro de Títulos;  Domingo Geraldo Lebrón, los hermanos Carlos Aris Gómez Williams y Julio César Gómez Williams, principales accionistas de entidad comercial INFEPA y los agrimensores Ana Antonia Ozuna Nolasco y Hadonis Ruiz Mella.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.