ah home

Jueza ratifica un año de prisión preventiva a Alexander Portorreal, acusado de asesinar a su esposa e hijastros

Victor Alexander PortorrealSanto Domingo.- La jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Solange Vásquez ratificó la medida de coerción consistente en un año de prisión preventiva a Alexander Portorreal, acusado de asesinar  a su pareja y los tres hijos de esta en el sector Enriquillo, del kilómetro 8  de la carretera Sánchez.
El acusado cumple la medida de coerción en la cárcel de San Pedro de Macorís.
Se recuerda que Víctor Alexander Portorreal Villalona le quitó la vida a su pareja Reina Isabel González, de 32 años de edad y los hijos de ella de 6, 11 y 13 años.
Los cuerpos de las víctimas fueron encontradas en estado de descomposición en una habitación en una residencia ubicada en calle Antonio Alvarez del kilometro 8 de la carretera Sánchez, en el barrio Enriquillo en la capital.
De acuerdo con el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, Portorreal envió a la niña de 13 años a comprarle unos cigarros a un colmado, mientras que el niño de once años estaba jugando fuera de la casa. El hombre aprovechó esa circunstancia para matar a la niña Ángela Encarnación de seis años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.