ah home

Apresan a otro de los implicados en el asalto al Banco Popular del Ensanche Isabelita

Rafael EscalanteLa Policía Nacional informó hoy que fue apresado otro hombre involucrado en el asalto la sucursal delBanco Popular Dominicano(BPD)  ubicada en el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.
“Agentes de nuestra Policía Nacional apresaron, mediante orden de arresto, a Rafael Escalante, alias “Rafhy o El Chorin”, por estar señalado como uno de los miembros de la banda que asaltó una sucursal bancaria, en el Ensanche Isabelita, el pasado 28 de junio. #AccionYPrevención”, posteó la institución del orden en su cuenta Twitter.
Los detalles del caso. Fueron enviados el pasado 12,  a cumplir un año de prisión preventiva, como medida de coerción, los dos restantes acusados que fueron detenidos por la Policía Nacional por su presunta participación en el asalto a la sucursal del Banco Popular del Ensanche Isabelita, durante un hecho ocurrido el 28 de junio.
La medida fue dictada por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo en contra de los imputados Luis Alfredo Lorenzo Ramón y Angelina de los Santos, acusados de planificar y penetrar con una arma de alto calibre a la entidad financiera, desde donde cargaron con 5 millones de pesos, distribuidos en 3 millones de pesos, 38 mil dólares y 5 mil euros.
Por este hecho también guarda prisión preventiva de tres meses Reynaldo Vilaseca Sánchez, quien fue enviado el miércoles a la cárcel de la Victoria. Continúan prófugos dos hombres.
De acuerdo al expediente instrumentado por la Fiscalía de Santo Domingo Este, el sábado 30 de junio, en horas de la tarde, Lorenzo Ramón fue arrestado en flagrante delito en la calle Fernando Navarrete del sector Los Mina, en momentos en que intentaba huir en una jeepeta marca Toyota Rav4.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.