ah home

header ad

Diputado David Herrera anuncia aspiraciones a la alcaldía de San Juan de la Maguana


SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- El Diputado por la circunscripción número uno de la provincia San Juan, David herrera dio a conocer hoy su intención de convertirse en el próximo alcalde del municipio de San Juan de la Maguana.

Tras ser entrevistado a la salida del programa la fuerza de la mañana, donde inicialmente hizo el anuncio David Herrera sostuvo que al agotar ya cuatro periodos como legislador entiende que desde la alcaldía podría desarrollar un mejor papel en bien de la población.

Agrego que, si logra la oportunidad de ser alcalde de San Juan de la Maguana, rendirá una labor por la gente que con tanto amor le ha favorecido con el voto.

Sostuvo David Herrera que San Juan se daría el alcalde que merece con él, porque es un hombre del pueblo que está constantemente conectado con la población.

Preguntado sobre la actual incúmbete del ayuntamiento dijo que no la destronaría, si no que ocuparía las funciones que esta hoy ostenta.

Al parecer se ha puesto de modas que legisladores aspiran a posiciones diferentes en San Juan, recientemente anuncio sus aspiraciones a senadora la licenciada Lucia Medina, quien enfrentaría a su amigo Ramón de la Rosa y al senador Félix Bautista.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.