ah home

Desaprensivos asaltan residencia de Comunicador Sanjuanero y cargan con varias pertenencias

SAN JUAN,RD.- Elementos hasta el momento desconocidos penetraron la tarde de pasado jueves a la residencia del comunicador Sanjuanero Eduardo Ramírez (Papo) cargando con varias pertenencias de este.

El hecho se produjo a las 1:00 P.M en su residencia ubicada en el sector villa Ofelia de San Juan de la Maguana.

Según informo Eduardo Ramírez atraves de su cuenta de Facebook entre las pertenencias con que cargaron los desaprensivos están, 2 televisores de 40 y 33 pulgadas, Joyas, tarjetas de crédito una laptop, 3 tarjetas de créditos de Estados Unidos, un green card. Además de su licencia de conducir en Pensilvania, así como  cosas valiosas de su esposa.

Ramírez aprovecho para lamentar la ola delincuencial que está azotando a todo el país y a la cual San Juan no escapa pese a ser hasta hace varios meses atrás una de las provincias con menos índices delincuenciales.

La delincuencia está arropando este país y San Juan que es un pueblo tranquilo está peor que nunca con los robos, Pero que podemos esperar si eso es lo que nuestras autoridades nos inculca, la suerte que vivo frente a la casa de senador Félix Bautista y hay muchos guardias cuidando la casa del senador porque si no se llevarían la casa, Pero gracias a dios mi familia está bien que es lo que importa expreso Eduardo Ramírez atraves de su red social Facebook.


Por la Redacción  



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.