ah home

header ad

Rusia y Arabia Saudí abren el Mundial mientras España intenta superar el terremoto

Los jugadores de fútbol en un viaje de fútbol con un debut en la Copa Mundial en Moscú, Rusia. AFPMOSCÚ. – Empieza la fiesta: la anfitriona Rusia y Arabia Saudí abren este jueves el Mundial de 2018 en Moscú, mientras España aún trata de recuperarse del terremoto sufrido el miércoles con su cambio de seleccionador y Egipto reza por Mohamed Salah.
El majestuoso estadio Luzhniki de Moscú, que lucirá colmado con 80.000 almas, será el escenario del partido inaugural del Mundial entre el combinado local y los saudíes en partido del Grupo A, que completan Uruguay y Egipto.
Media hora antes del inicio del encuentro -previsto para las 18H00 locales (15H00 GMT)- las luces se encenderán y un intenso espectáculo musical copará la pista.
El inglés Robbie Williams, junto a la aclamada soprano rusa Aida Garifullina, encabezarán el show que le cantará al fútbol y Rusia durante un mes acaparará las miradas de los fanáticos del deporte rey.
Y horas antes de la fiesta inaugural, Alexei Navalny, el principal opositor al gobierno Vladimir Putin, anunció que fue liberado este jueves: “Estoy de nuevo con ustedes después de 30 días de detención”, escribió en Twitter.
“Estoy muy feliz de estar libre”, compartió.
La justicia rusa había condenado a Navalny, de 42 años, por organizar una protesta dos días antes de la toma de posesión de Vladimir Putin, el 7 de mayo pasado, para un cuarto mandato presidencial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.