ah home

Realizarán congreso de cardiología

Abogando por el desarrollo de la ciencia médica, especialmente la cardiovascular la entidad se dispone a presentar una Jornada Científica de alto impacto para los galenos de República Dominicana.
Congreso Cardiologia 19 (1)En un ambiente identificado por especialistas  fue presentado el Congreso Dominicano de “Cardiología 2019” en el restaurant Taboo Bamboo, donde se especificaron detalles de fechas, lugar, científicos invitados y temas a tratar.
La entidad que agrupa a los cardiólogos organizó el cóctel de presentación donde en presencia de las principales casas farmacéuticas del país, casas comerciales e instituciones se anunció el evento de este gremio que reunirá 100 especialistas conferencistas de diferentes países.
Siendo el encuentro el más importante de los eventos que organiza esta sociedad médica por el fortalecimiento de la institución y crecimiento de los especialistas en las diferentes sub especialidades de la cardiología.
El XXVII Congreso Dominicano de Cardiología aunado en esta ocasión al XXVII Congreso de la Sociedad Interamericana de Cardiología será celebrado del 15 al 18 de mayo próximos en el Convention Center de Punta Cana, Hotel Hard Rock, ciudad que recibirá representantes de países de América y Europa.
La organización científica de la actividad cuenta con un equipo de profesionales locales e internacionales a cargo de los especialistas Claudia Almonte, Gustavo Restrepo, Fernando Wiyss en la elaboración de su programa científico, liderado por la Dra. Marcia Barbosa de Brasil, (por la SIAC), junto a los doctores Adrián Baranchuk, Fernando Wyss, Álvaro Sosa Liprandi y Fernando Lanas.
Así como también de parte de la Sociedad Dominicana de Cardiología, los galenos Carmen Encarnación, Pedro Ureña, Miguel Arias, Wilson Ramírez, Rosa Noemí Cueto, Elaine Núñez, Santiago García, Ligia Estévez y Gamalier Matos.
Claudia Almonte durante su exposición adelantó que serán planteados tres Pre Congresos bajo los temas, “Enfermedad Cardiovascular en la Mujer”, ´”Electrocardiografía y Estimulación” y “Falla Cardíaca´”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.