ah home

Por segundo día agentes de la Policía Nacional desmontan Campamento Verde en Santiago

Foto tomada de la cuenta de Twitter de la periodista Altagracia Salazar @altagraciasaSanto Domingo.- Por segundo día consecutivo agentes de la Policía Nacional desmontaron el Campamento Verde, ubicado frente al Monumento a los Héroes de la Restauración, en la provincia Santiago.
“La policía acaba de arrebatar mesas, sillas, carpas, planta eléctrica en el #CampamentoVerdeEnStgo. No quedaremos en campamento de la Dignidad. Esperamos que la ciudadanía consciente de Santiago siga llegando y expresando su apoyo a la decencia y la libertad. #MarchaVerde”, posteó el activista Manuel Robles a través de su cuenta de Twitter.
Pese a la represalía policial se escenificó ayer cuando agentes desmontaron el campamento levantado como protesta contra la corrupción y la impunidad, representantes del movimiento Marcha Verde volvieron a instalar sus carpas y casas de campaña, pero nueva vez fueron agredidos por miembros de la uniformada.
Un agente policial hasta el momento no identificado indicó que “todo el mundo debe respetar a las autoridades, si ellas dicen que hay que pedir un permiso para instalarse aquí en el parque que es lo que hay que hacer solicitar el permiso, cumplir con lo que dispone la ley y eso es lo que estamos haciendo simplemente”.
Los Verdes rechazan que el procurador Jean Alain Rodríguez haya reducido la lista de involucrados en caso Odebrecht por lo que solicitan su destitución, la colocación de jueces y fiscales independientes y que cesen los niveles de corrupción.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.