ah home

header ad

La periodista dominicana Elba Guerrero Alix presenta primer libro en Feria del Libro de Madrid 2018

De izquierda a derecha, Daniel Tejada, presidente de Acudeb; Kenia Del Orbe Ayala, protagonista de una de las historia de "Retratos"; Elba Guerrero Alix, la autora; Olivo Rodríguez Huertas, embajador dominicano en España y Manuel Romero Manolette, otro de los protagonistas.Madrid, España– Elba Guerrero Alix, periodista dominicana que reside en Madrid desde hace casi dos décadas, presentó su primer libro “Retratos”. Tal y como indica el título, se trata de los retratos escritos de cinco dominicanos que, en distintas áreas, por su trabajo y ganas de superación han destacado en España.



En este libro, Elba Guerrero Alix, que narra en primera persona cómo conoció a cada protagonista, cuenta de manera sencilla y entretenida la vida y trayectoria en el país europeo de María Marte, chef dos estrellas Michelín; de Ruddy Encarnación, cuatro veces campeón de España de boxeo; de Iván Ernesto Gatón Rosa, diplomático y experto en asuntos internacionales; de Kenia Del Orbe Ayala, doctora en Política, Comunicación y Cultura y de Manuel Romero (Manolette), artista plástico.

La puesta en circulación de “Retratos” tuvo lugar el pasado 27 de mayo, en el Espacio Cultural de la República Dominicana en la 77ª edición de la Feria del libro de Madrid, que se celebra desde el 25 de mayo al 10 de junio, en el Parque del Buen Retiro. El acto fue presentado y moderado por el señor Olivo Andrés Rodríguez Huertas, Embajador de la República Dominicana ante el reino de España.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.