ah home

header ad

Encuentros en zonas altas de la capital se convierten en mar humano en apoyo a Leonel


SANTO DOMINGO.- Lo que había sido programado como visitas a compañeros, se convirtió en una multitudinaria caravana en apoyo al Dr. Leonel Fernández, quien aspira a la Presidencia para el año 2020.

Los barrios de Simón Bolívar, ensanche 27 de Febrero y zonas cercanas, se quedaron sin personas en su casa y salieron todos a ver y manifestarle apoyo al Dr. Fernández, quien se vio obligado a montarse en la capota de su vehículo para saludar a la masa.

En uno de los puntos, al ser preguntado por algunos Periodistas que cubrimos la fuente, Fernández dijo, " las palabras sobran, solo miren al frente, a los lados y atrás", dejando claro que el apoyo ha sido extraordinario.

Figuras connotadas del Partido de la Liberación Dominicana, acompañaron al Dr. Leonel Fernández, en este recorrido de contactos con los hombres y mujeres que desde ya están más que decididos de su retorno al poder.

Este recorrido es parte de los trabajos que en todo el país se viene desarrollando por parte del equipo político del Dr. Fernández de caras al próximo torneo electoral.

Por Gilberto Mateo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.