ah home

El perfil idóneo al Ayuntamiento de El Factor

Por Melisa García 

Hoy vemos aspirar a la Alcaldía de El Factor a un joven, dinámico, talentoso, emprendedor, con cualidades morales y con visión de lo que significa gerencial con eficiencia y eficacia.

El nuevo aspirante a Alcalde, Oscar Pablo, luce bien preparado para la tarea. Es una persona de buen trato, con un temperamento que cae bien a todo el mundo, no asume posiciones extremistas, y en el debate político excluye cualquier aspecto personal.

Se puede decir que es un hombre de poco hablar, pero con los pantalones bien puestos y que se ajusta la camisa de fuerza para tranquilizar a los que se oponen al cambio y al renacer de los Factoleros.

Oscar es la persona que cuenta con el perfil idóneo para desarrollar una gestión municipal exitosa, socializada y enfocada en solucionar los males que afectan el municipio.

Su lema es luchar por su pueblo, con la confianza y apoyo de los munícipes.

A modo de sugerencias, si el pueblo le da su voto, recordarle que una excelente gestión municipal está en la capacidad gerencial del alcalde, sus funcionarios y la participación de la comunidad.

El Ayuntamiento de El Factor urge de un cambio, de un gerente municipal con perfil gerencial, con visión socializada, liderazgo social y consciente de las dimensiones de un alcalde eficaz, como lo necesita el municipio.

Esperamos que este joven creativo y visionario realice los cambios e implemente las acciones y políticas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los munícipes.

Ojalá el destino le tenga reservados éxitos mayores.

La autora es Periodista y Locutora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.