ah home

Diversos sectores de San Juan exigen el retorno del Coronel Livio Cepeda al Dicrim


SAN JUAN, R.D.- Comerciantes, agricultores, ganaderos, empresarios y Comunicadores de la Provincia San Juan, reclaman de la Dirección General de la Policía, el retorno del reconocido oficial policial, Livio Mejía Cepeda a la dotación de esta ciudad.

En Cepeda esta cifrada la confianza de que los delincuentes tendrán temor en cometer fechorías y aquellos que la cometen, son fácilmente capturados por el veterano oficial, quien conoce al dedillo quienes son los que delinquen en San Juan.

En los próximos días una serie de comisiones estarán entregando documentos en la sede de la dotación policial de San Juan, demandando que el Coronel Cepeda, vuelva a comandar el Dicrim en esta Provincia, por ser la persona que mantiene a rayas a los delincuentes sin cometer abusos en contra de los inocentes.

Se recuerda que el coronel  Cepeda ha sido sacado de San Juan en otras ocasiones, pero retornado rápidamente por su dinamismo y rapidez para arrestar a los que cometen acciones ilícitas en todo el valle de San Juan.

Por Gilberto Mateo 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.