ah home

header ad

David Herrera afirma "nada de lo que diga Guido en contra de Miguel se le puede creer"

SAN JUAN, Rep.Dom.- El diputado por el partido revolucionario dominicano en la Provincia de San Juan David Herrera salió al frente a la denuncia hecha por el dirigente de esa organización política Guido Gómez Mazara de que el canciller Miguel Vargas estaría usando la nómina de la cancillería para beneficiar a dirigentes perredeistas sin ejercer ninguna función.

Herrera atribuyo la denuncia hecha por Guido Gomes a las diferencias que existen entre ambos dirigentes del partido Revolucionario Dominicano.

Dijo que debido a dichas deferencia nada de lo que diga mazara en contra de Miguel Vargas  se le puede creer.

El Diputado por la provincia San Juan manifestó además que en caso de que sea cierto que se estén beneficiando a dirigentes perredistas atraves de cancillería deben ser incluidos también los de esta provincia ya que según él están muy mal y nunca han sido beneficiados.

Sobre el proyecto de Ley de Partidos y organizaciones políticas expuso que luego de la carta enviada por el presidente Medina se empieza a ver una luz al final del túnel para la aprobación de la misma.

David Herrera subrayo que no es justo que ese proyecto al cual definió de muy importante para la transparencia de los partidos políticos este estancado por un solo punto que mantiene enfrentado a los principales partidos de la Republica Dominicana.

Por Ruben Reyes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.