ah home

header ad

Dejan en funcionamiento tres farmacias PROMESE/CAL en San Juan

SAN JUAN, RD.- Con la presencia del director ejecutivo de del programa de medicamentos esenciales PROMESE/CAL Antonio Peña Mirabal fueron puestas en funcionamiento tres farmacias del pueblo en distintos puntos del municipio de San Juan de la Maguana. 

Los lugares donde fueron aperturadas las nuevas farmacias del PROMESE/CAL son los - Distrito Municipales de Jinova, Sabaneta y Sabana Alta respectivamente. 

Con esta iniciativa los residentes en las diferentes zonas de la provincia tendrán la oportunidad de adquirir a precios cómodos medicamentos para combatir diferentes afecciones de salud. 

Con la nueva apertura de estas tres farmacias suman 20 las farmacias del PROMESE que servirán para abastecer de medicamentos a precios módicos a personas de escasos recursos. 

El Director ejecutivo del programa de medicamentos esenciales PROMESE/CAL anuncio que próximamente iniciaran la construcción de cuatro nuevas farmacias con las cuales serán beneficiadas las comunidades del Batey, Hato del Padre, las Zanjas y las Charcas de María Nova.

Por Miguel Ángel Geraldo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.