ah home

Con rotundo éxito Ministerio de Educación inicia pruebas nacionales en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Autoridades  educativas    en  San Juan  y Elías Piña  informaron hoy que   todo  está   listo para la primera convocatoria de pruebas nacionales del nivel medio.

El Licdo. Gilberto Mateo asesor del área, dijo que más de 3,200 estudiantes de la modalidad general y del técnico profesional están siendo convocados para recibir las pruebas nacionales del nivel medio en la regional 02, San Juan de la Maguana.

El Licdo. Mateo agregó que las pruebas inician hoy martes 26 con Lengua Española, miércoles 27 matemática, jueves 28 ciencias sociales y viernes 29 ciencias naturales.

Los centros de concentración son: para el distrito 02-05 San Juan Éste que dirige Piter Espinosa es  el Liceo Pedro Henríquez Ureña y para el distrito 02-06 San Juan Oeste que dirige la maestra Patricia Ramírez están los centros La Cabirma y Fé y Alegría ambos en Villa Liberación.

De su lado la Licda. Doris Veloz directora regional  dijo que supervisará el proceso pero que confía plenamente en su equipo segura de que en éste proceso todo transcurría sin insidentes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.