ah home

header ad

Con Rotundo éxito liga de Softball del Corbano Celebra Torneo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con una extraordinaria asistencia de personas, fue desarrollado el Torneo de las Madres en el Corbano Sur de San Juan de la Maguana.

Dicho evento, organizado por el Periodista Gilberto Mateo, contó con la participación de cuatro equipos que pertenecen a la zona del Corbano.

Un rotundo éxito fue la quinta versión de este torneo, ya que es desarrollado una vez al año en honor a las madres.

En esta oportunidad participaron los equipos pagosa, los tucanes, barranca y la Chercha, este último campeón de dicho evento.

Al dejar iniciado el evento deportivo, el Lic. Gilberto Mateo, agradeció el apoyo recibido por algunas personalidades para el desarrollo del torneo en su quinta versión.

"Agradezco a cada uno de ustedes por su tiempo, por integrarse a este evento por quinto año consecutivo, con Dios adelante este torneo será realizado cada año como desde hace cinco años lo venimos haciendo, cuenten con ese aporte a nuestra empobrecida barriada que carece de todo tipo de apoyo, pero tranquilos que aquí estamos diciendo presente en el barrio que nos vio crecer y que ahora no le vamos a dar la espalda", expreso Mateo, ante todos los deportistas e invitados al evento deportivo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.