ah home

header ad

Chayanne cumple 50 años desbordando vitalidad

Chayanne considera la balada columna vertebral de su carrera.  Los últimos meses los ha dedicado al arduo proceso de preparar su gira. archivoSan Juan.- El puertorriqueño Chayanne, aclamado en todo el mundo por temas como “Provócame”, “Dejaría todo”, “Salomé” o su más reciente éxito de género urbano, “Choka Choka”, junto a Ozuna, cumple 50 años con la misma desbordante vitalidad con la que empezó en la música hace cuatro décadas.
Tantos años cumple como millones de discos ha vendido este artista de encantadora sonrisa y cadenciosos bailes, especializado en baladas románticas y ritmos latinos, algo que el artista siempre ha llevado a gala.
“El amor es lo que nos mueve; aunque para algunos es cursi, todavía yo sigo mandando flores”, dijo hace cuatro años el artista en una conferencia de prensa en México en la que también reveló que su secreto para mantener su vitalidad es pensar en positivo, hacer ejercicio y comer sano.
Sencillo y familiar, está casado desde 1992 con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, con la que tiene dos hijos, y considera que su éxito se debe precisamente al equilibrio entre su carrera musical y su vida familiar. Y lo dice un cantante que lleva desde los 10 años trabajando sin parar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.