ah home

header ad

CDN y Altice le ganan el pleito a Telemicro: juez les autoriza a transmitir juegos de Grandes Ligas

Los dominicanos le dan un gran seguimiento a los juegos de las Grandes Ligas donde hay decenas de dominicanos destacados en los diferentes equipos.SANTO DOMINGO.-La Corte de Apelación del Distrito Nacional revirtió la decisión de un tribunal inferior que había suspendido temporalmente la transmisión del os partidos de Grandes Ligasen la República Dominicana, por lo que a partir de ahora, la televisora CDN volverá a transmitir los juegos.
Mediante un comunicado, Grandes Ligas (MLB por sus siglas en Inglés) saludó la decisión del tribunal y dijo que continua compremetida con sus socios Altice y CDN, y advierte que “si Telemicro presenta cualquier reclamo adicional sin mérito, seguiremos luchando por el derecho de nuestros fanáticos de ver los juegos de MLB por televisión abierta en República Dominicana”.
A continuación el texto del comunicado enviado a esta redacción por la MLB:
“En el día de hoy fuimos notificados de que el Juez Presidente a cargo de la Corte de Apelación del Distrito Nacional en República Dominicana, revirtió la decisión de un tribunal inferior que había suspendido temporalmente la transmisión de los partidos de Grandes Ligas en la República Dominicana.
A la luz de esta nueva decisión, será reanudada la transmisión de los partidos de MLB en el país. Estamos totalmente de acuerdo con la decisión del juez hoy, que devuelve la acción de la Major League Baseball a la televisión abierta y al paquete Extra Innings en la República Dominicana.
Con tantos grandes fanáticos del béisbol en el país, continuamos comprometidos con nuestros socios Altice y CDN quienes muestran lo mejor de la MLB, celebran las increíbles actuaciones de los jugadores dominicanos en la liga y entretienen a los fanáticos de todo el país.
Si Telemicro presenta cualquier reclamo adicional sin mérito, seguiremos luchando por el derecho de nuestros fanáticos de ver los juegos de MLB por televisión abierta en República Dominicana”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.