ah home

header ad

Plantean disolución Partido Reformista

Una disolución del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) acordada sería la solución más factible para terminar con la vergonzosa crisis política de la organización, a juicio del miembro de la Comisión Ejecutiva, Modesto Guzmán.
Sponsored
Reconocen Autoridades Que Bitcoin Puede Volverte Millonario
“Estamos dando un feo espectáculo al país y a los reformistas, que no puede ser, y lo aconsejable es que nos reunamos entre todos y acordemos cerrar el PRSC y que cada quien tome su rumbo separado”, expresó Guzmán.
“Es una locura celebrar dos asambleas y elegir dos autoridades”, expresó Guzmán.
Reveló que se reunió con Federico Antún Batlle, presidente electo de una de las corrientes en que se divide el PRSC, de quien dijo que no “aterrizamos en los temas, pero le propuso esa forma como vía de solución”.
El domingo 20 de mayo, la corriente de Quique Antún celebró una asamblea donde eligió, además, a Ramón Rogelio Genao como secretario general; Máximo Castro Silverio, secretario de Organización; y a Eddy Alcántara, como presidente en funciones.

Esa asamblea fue considerada ilegal por la corriente de Víctor Ito Bisonó y el senador José Hazim Frappier, quienes anunciaron que acudirán ante el Tribunal Superior Electoral.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.