ah home

header ad

Piden realizar nuevo censo para beneficiar familias en proyecto habitacional en San Juan


SAN JUAN.- Residentes en el las comunidades de lava pie y mogollón perteneciente al  municipio de San Juan de la Maguana  denunciaron que el censo realizado para la construcción de centenares de viviendas en la comunidad atraves del fondo patrimonial de las empresas Reformadas (FOMPER)  fue amañado.

Pidieron que se haga un nuevo censo en donde sean incluidas las personas que más necesitan un techo en la comunidad y que dejen de dedicar los proyectos que llegan a la comunidad solo para algunas familias.

Los niveles de extrema pobreza se reflejan en las comunidades reclamantes en donde se observa casitas deterioradas  la que ameritan de la intervención de las autoridades  a los fines de que intervengan para que las casas queden en manos de las personas que más la necesiten.

Dijeron que si las autoridades  no reflexionan para la ejecución de las casas no permitirán que los camiones comiencen a depositar los materiales con los cuales darán inicio a los trabajos.

Los habitantes de las comunidades de mogollón, san Ramón, Lava pie, expresaron que de no ser escuchado sus reclamos la construcción de las casas está en veremos.



Por Miguel Ángel Geraldo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.