ah home

header ad

La OMSA volverá a operar en avenida Máximo Gómez

Parte de las mujeres que tendrán a su cargo la operación del corredor Máximo Gómez de la OMSA.SANTO DOMINGO.-A partir de este miércoles los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses volverán a operar en  el corredor de la avenida Máximo Gómez,  el cual estará a cargo de mujeres en un 100% , informó el director de la institución Héctor Mojica.
Mojica explicó que el Corredor Máximo Gómez recorrerá el tramo comprendido desde la Feria, donde tendrá como punto de control el parqueo del Imposdom, hasta la estación Mamá Tingó, del Metro de Santo Domingo, ubicado en Villa Mella, Municipio Santo Domingo Norte.
Contará con 16 autobuses, los cuales fueron restaurados en los propios talleres de la institución, en sus instalaciones de Las Caobas.
“Nos place informarles que este corredor tendrá inicialmente 16 unidades disponibles que estarán transportando a los usuarios desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, de lunes a domingo, con 64 paradas; su origen será en la estación Mamá Tingó en Villa Mellahasta la parada de la Feria, justo detrás de la Universidad O & M”, explicó Mojica.
El funcionario reconoció la labor desarrollada por los mecánicos y el personal de apoyo de los talleres de OMSA, quienes dedicaron tiempo extra para lograr el objetivo de poner en condiciones óptimas estas unidades, trabajando hasta altas horas de la noche.
“Quiero tributar mi reconocimiento a las Gerencias de Mantenimiento, Operaciones y el área de capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos, quienes se han encargado respectivamente de reparar las unidades que servirán esta ruta, de coordinar toda la operatividad para su funcionamiento y de capacitar a las conductoras y cajeras que harán posible esta nuevo corrector”, expuso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.