ah home

header ad

Juez Ortega dispone Procuraduría entregue a Rondón y Bautista pruebas del caso Odebrecht

El juez de la instrucción especial de la Suprema Corte, Francisco Ortega.SANTO DOMINGO. El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega, acogió el pedimento de los imputados Ángel Rondón y Andrés Bautista, y ordenó a la Procuraduría General de la República entregarles pruebas sobre el caso Odebrecht.
“Ordena al Ministerio Público, a través del PEPCA, poner a disposición de los imputados Porfirio Andrés Bautista y Ángel Rondón Rijo, impetrantes en la especie, sin obstáculos ni demora, todas y cada una de las actuaciones procesales que a éstos, en su calidad de imputados, interesan dentro de la investigación de que se trata”, dispuso el juez.
“Con la excepción de aquellas que estén en curso y, por ende su comunicación comprometa su eficacia o que se justifique razonablemente y sujeto a una motivación suficiente, su negativa o reserva”, expresó Ortega en su decisión.
Bautista y Rondón, pedían que se le ordene al Ministerio Público poner a su disposición las actuaciones procesales que hasta el momento han recabado en la investigación, entre ellas las solicitadas a través de la cooperación jurídica internacional a Brasil, Estados Unidos, España, Argentina, entre otros países, así como las pedidas a instituciones de República Dominicana

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.