Header Ads


Iván Grullón denuncia hombre del maletín llego a la UASD

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-  “El hombre del Maletín llego a la UASD”, Así se expresó Iván Grullón en torno a las constantes manifestaciones realizadas durante esta semana en los alrededores de la universidad Autónoma de Santo Domingo.

El rector de la casa de altos estudios atribuyó estos incidentes a sectores que según el pretenden boicotear las elecciones para escoger las autoridades de la academia las cuales están prevista a realizarse el próximo mes de junio.

Grullón advirtió que en ninguna circunstancia permitirá que estos sectores empañen dicho proceso por lo que si tendrá que usar la fuerza pública lo hara.

Manifestó además que de los responsables de estos disturbios continuar con los mismos no le temblara el pulso para someterlo a la acción de la justicia por daños a la propiedad privada y causar inseguridad a los estudiantes y docentes de esa academia. 

Iván Grullón se pronunció en estos términos al participar en el acto de graduación de 372 nuevos profesionales egresados de la Universidad autónoma de Santo Domingo Centro San Juan de La Maguana.

Se recuerda que durante la presente semana las clases se han visto afectadas por violentas manifestaciones registradas en todo el entorno de la sede central de la universidad autónoma de Santo Domingo.

Por Ruben Reyes

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.