ah home

header ad

Ex Presidenta CD dice Ley de Partidos está paralizada por un solo artículo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La ex presidenta de la cámara de diputados Lucia Medina informo que se trabaja en el conocimiento del proyecto de ley de partidos y agrupaciones política que se encuentra en los actuales momentos en la cámara baja.

Expreso el también miembro del comité político del partido de la liberación dominicana Lucia Medina que es solo un artículo que mantiene paralizado el proyecto de ley de partidos y agrupaciones políticas para el cual se estarán poniendo de acuerdo para convocar a todos los sectores para que participen y den su opinión.

La congresista de la cámara baja subrayo entorno al pliego de candidaturas que en los últimos días se han dado a conocer a lo interno de su organización política significo que es un derecho que le asiste a cada uno de los aspirantes siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos.

La expresidenta de la cámara de diputados  expreso sus consideraciones tras ser abordada por durante un encuentro con dirigentes del sector agropecuario donde participo el ministro de agricultura Osmar Benítez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.