ah home

header ad

En los cambrones de San Juan de la Maguana piden al presidente Danilo Medina cumplir promesas de campaña

SAN JUAN. - Habitantes en la comunidad de los cambrones perteneciente al municipio de San Juan de la Maguana demandaron la pronta intervención de las autoridades gubernamentales debido al avanzado estado de abandono en que se encuentran sus calles y carreteras.

Expresaron que en el pasado proceso eleccionario le fueron prometidas la solución de su carretera, el agua potable y la construcción de un puente sobre el rio jínova sin embargo siguen esperando que pase del dicho al hecho.

La comunidad de los cambrones es eminentemente agrícola donde se producen productos como el arroz, habichuelas, maíz, lechosas, guandul, guineos y otros de los que se consumen a diario en la dieta diaria, pero por el mal estado de la carretera se ven obligados a perder la oportunidad de mercado.

Sostienen que tienen que buscar el agua en los ríos y cañadas para solucionar sus principales necesidades básicas, y que estando tan cerca de la ciudad es penoso que ninguna autoridad se preocupe por su situación.

Los comunitarios dijeron esperar que el presidente Danilo Medina por ser oriundo de esta ciudad resuelva los principales problemas por lo que atraviesan la mayoría de las comunidades de la provincia.

Por Miguel Angel Geraldo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.