ah home

header ad

Elecciones de la ADP empiezan a caldear los ánimos entre dirigentes de San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los ánimos empiezan a caldearse entre dirigentes de la Asociación Dominicana de profesores con mira a las próximas elecciones de ese gremio, donde desde ya varios dirigentes han hecho pública sus aspiraciones.

“Los maestros son quienes quieren que yo siga dirigiendo la ADP y yo me debo al magisterio” de esa forma respondió Jorge Ogando actual presidente de la ADP al ser preguntado sobre una posible reelección como presidente  del gremio que agrupa a los profesionales de la Educación.

Ogando manifestó que son los docentes quienes piden que  siga dirigiendo la Asociación Dominicana de profesores en San Juan de la Maguana.

En tanto que para algunos miembros del gremio es un derecho que le asiste al actual presidente de aspirar nuevamente a la dirección de la ADP.

Contrario a dicha posición  reacciono  Francisco de León, quien advirtió que en el Gremio hace falta un cambio de Dirección.

Se recuerda que recientemente de León habría anunciado también sus aspiraciones a dirigir la Asociación Dominicana de profesores en San Juan de la Maguana.

Por Ruben Reyes 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.