ah home

header ad

Cinemateca sobre Ruedas llega a San Juan

San Juan de la Maguana.- La Dirección General de Cine (DGCINE) a través de su dependencia Cinemateca Dominicana, presentará en el Centro Cultural Monina Campora (Bellas Artes), su programa “Cinemateca Sobre Ruedas”.

Las proyecciones se realizaran en la sala de teatro Danilo Tavera desde este viernes primero de junio a las 6:30 de la tarde, con la charla “Yo sé de cine” La Montaña, a cargo de la actriz y directora del proyecto Fiora Cruz Carretero, hasta el domingo tres. 

El sábado dos se estarán presentando las películas “Los Fabulosos ma´mejores”, del director Carlos Manuel Plasencia y “Mañana no te olvidare”, de José Enrique Pintor (pinky), asimismo el domingo tres se proyectará el film “Carpinteros” de José María Cabral. Las actividades serán totalmente gratis.

La Dirección General de Cine (DGCINE), tiene como misión difundir a través del programa Cinemateca sobre Ruedas, las producciones cinematográficas dominicanas, en salas alternativas en diferentes puntos del territorio nacional, con el fin de promover la cultura del séptimo arte.


Por Martha Ogando

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.